Presentamos en exclusiva todos los detalles de “Already Dead”, la vuelta de Ricky Diamond

ricky-diamond-band

 

La llegada para la escucha a la continuación de “Morphine Lips” (reseña aquí), para muchos incluso pueda ser la confirmación de estos stoner’s de carretera como son Ricky Diamond, es inminente con “Already Dead”.

En su día, dimos los primeros detalles de lo que sería el segundo asalto de esta formación de Torrevieja con el single “Sweet & Salty” y esos 7 minutos de tormenta arenosa para levar las expectativas en lo nuevo de los alicantinos.

Son cada vez más las formaciones que emergen desde esa esquina de la península y Ricky Diamond desde una vertiente tan alternativa como pesada, propone emociones fuertes en lo que será su próxima aventura.

“Already Dead” tendrá un contenido de 10 canciones dónde destaca esa pista acústica que clausura el álbum de la propia “Morphine Lips”. Esto es a simple vista, echando una mirada superficial, pero tengo la corazonada de que Ricky Diamond sacarán el martillo a pasear y “Already Dead” rugirá con fuerza en el presente curso.

El próximo 7 de Marzo lo tendremos aquí para disfrutarlo y degustarlo entre todos nuestros seguidores. Así mismo, cabe indicar que la propia banda se encuentra en fase de búsqueda para un sello que respalde la distribución en las copias físicas de “Already Dead”.

Con todos los detalles y su primer single, te dejamos…

 

ricky-diamond-already-dead

 

Tracklist, “Already Dead”;

1. Call Mr.D
2. W.T.O.I.L
3. Doglike Devotion
4. Sweet & Salty
5. Bullet In Your Soul
6. M.O.M Told Me So
7. Wall Of Stone
8. Ride Your Time
9. Goddammit
10. Morphine Lips (acoustic version)

 

Facebook Ricky Diamond

Bandcamp Ricky Diamond

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *