“Vision Beyond Horizon” será el debut larga duración de la súper banda Big Scenic Nowhere

big-scenic-nowhere

 

¿Soy yo o el tiempo pasa demasiado rápido? Debe influir el trabajar de noche y despertarte a las 2 de la tarde preguntando a que día de la semana estamos hoy, pero para las buenas cosas siempre guardo un gran recuerdo especial y creo que lo nuevo de Big Scenic Nowhere entró esta misma semana con aquel “Dying On The Mountain” (reseña aquí) destripado el pasado martes y dónde después de algunas previas al lanzamiento que hicimos en su día, advertimos a las masas sobre las ambiciosas intenciones de este cúmulo de personalidades enfrascadas en la escena stoner rock californiana en su máxima expresión.

Así es “Dying On The Mountain” tan solo era una antesala de lo que estaba por venir, un pequeño calentamiento que ahora es cuando empieza a ponerse serio. En las últimas horas, Big Scenic Nowhere ha confirmado todos los detalles del que será su próximo larga duración, como álbum debut, y que será lanzado este próximo invierno a través de Heavy Psych Sounds.

Será el 31 de Enero cuando llegará la ilusión de muchos ojos que han puesto con especial atención las buenas maneras de los norteamericanos, y esa reunión de celebridades de la escena desértica con 9 nuevas pistas de contenido y la canción “The Glim” como apertura del mismo, ya disponible para su escucha.

Así mismo, Big Scenic Nowhere ha hecho público todos los detalles del álbum, incluyendo ese pequeño avance dónde se pueden empezar a ver las experimentaciones de sus muchos ingredientes. En este caso, “The Glim” lleva la actuación de un Alain Johannnes, al que en el mismo día de ayer anunciábamos su próxima contribución con la escena, Patrón (ver aquí), y que aquí nuevamente y encantado de haber trabajado ante la maravillosa mente de  Bob Balch y Gary Arce, como fundadores del afanoso proyecto, vuelve a maravillarnos con esa voz inolvidable que hacen que cualquier seguidor de los iconos de los 90, entren sus resonancias por los oídos como un verdadero bálsamo.

Los pre-order para “Vision Beyond Horizon” están disponibles desde aquí.

 

big-scenic-nowhere-vision-beyond-horizon

 

Tracklist, «Vision Beyond Horizon»;

1. The Glim
2. The Paraonid
3. The I Was Gone
4. Mirror Image
5. Hidden Wall
6. Shadows From The Altar
7. En Las Sombras
8. Tragic Motion Lines
9. The War Years

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *