Vista preliminar para “Moons Of Uranus”, lo nuevo de Dune Sea

 

 

La versatilidad en el heavy rock de Dune Sea, se exhibe como mejor plato de bienvenida a lo que será su próximo registro, “Moons Of Uranus”, y es que después de visitar nuestras ideas alucinógenas con la mítica pista de los holandeses The Machine en el planeta vecino, ahora toca irnos hasta ese séptimo planeta del sistema solar cargado de metano y amoníaco con el nombre de Urano.

Las lunas de este redondo azulado del Sistema Solar, serán la tónica en el nuevo álbum de Dune Sea, lleno de todo tipo de ambientaciones a bordo de lo siempre efectivos sintetizadores, pero también con esa cabalgada estilística que nos puede llevar por un cruce de géneros como el mejor de los atractivos para disfrutar de la música de estos noruegos.

Un tema como es “Air”, nos proporciona el oxígeno idea para disfrutar de una atmosfera con muchas combinaciones, desde las influencias de Hawkwind, hasta un rock más pegadizo en sus estribillos que tiran mucho de la psicología de Monster Magnet.

Será el 13 de Noviembre vía All Good Clean Records, cuando se lance este “Moons Of Uranus” que de momento deja sus reservas disponibles desde aquí, y todos sus detalles a continuación;

 

 

Tracklist, "Moons Of Uranus";

1. First Contact
2. Shaman
3. Absinthe Blues
4. Tusken
5. Moons Of Uranus
6. Draw 4
7. Air
8. Oracle
9. Sarlacc
10. Globe Of Dust

 

Facebook Dune Sea

Web Oficial All Good Clean Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *