Void Tripper anuncia su esperado debut, “Dopefiend”

 

Febrero del año 2019 y la revelación surgida desde estos lares con la que publicación de lo que fue el origen de Void Tripper y su primer “Sabbath Worshipping Doom” (reseña aquí), toda una declaración de intenciones llevada en un título evidente, como inicio en la trayectoria de este cuarteto procedente de la localidad de Fortaleza.

Bajo derroteros que implican un clara influencia empujada por las sagradas escrituras de Black Sabbath o los propios Sleep, hoy venimos presentando una continuación, o al menos los primeros detalles de lo que será “Dopefiend”, su segundo trabajo que llegará durante el mes de Junio por medio de Abraxas.

La misma banda considera este nuevo trabajo como su álbum debut, y es que después de sembrar un idóneo para las masas fervientes del sonido pesado, “Dopefiend” puede ser una buena bocanada del vapor más caliente si empezamos a escuchar su primer sencillo, “Burning Woods”.

El buen hacer de los brasileños, rápidamente disipa cualquier tipo de dudas proyectando su descarga masiva hacía las vertientes más sucias y ácidas. Un buen sermón bajo los ingredientes de su actual visión social y la crítica a un gobierno del que ellos viven con Bolsonaro a la cabeza, bajo una Brasil envuelta en llamas.

Nosotros abrimos la jornada con la exposición del single y todos sus detalles al descubierto…

 

 

Tracklist, “Dopefiend“;

1. Devil’s Reject
2. Burning Woods
3. Hollow
4. Satanás y las drogas
5. Comatose

 

Facebook Void Tripper

Bandcamp Void Tripper

Facebook Abraxas

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *