Voltaje Cadáver anuncia su vuelta con “Manantial De Sangre y Muerte”

 

Unos títulos que son una declaración de intenciones y hostil terreno musical delimitado bajo los cánones del sludge, doom o los pinitos al NWOBHM, la continuación al contundente debut de los músicos de Voltaje Cadáver y su huella dejada en el 2018 con “Todos Los Colores De La Oscuridad”, tiene sus ecos de tempestad en el nuevo “Manantial De Sangre y Muerte”.

Los primeros detalles los orquesta ese primer avance con la pista “La Logia Negra De La Muerte”, el segundo trabajo de Voltaje Cadáver es tal y como nos describe la propia banda, un disco enfocado para los amantes del sludge más abrasivo.

Grabado por J. M. Cuenca con la mezcla final por parte de Santi y Víctor García en Ultramarinos Costa Brava, “Manantial De Sangre y Muerte” llegará el próximo 1 de Junio en plataformas digitales y ediciones físicas a través de los sellos Muerte Matar Records, Producciones Tudancas, In My Heart Empire, Hombre Montaña, Conspiración De Iguales y el sello portugués Gruesome Records.

Limitado a 300 copias, el apocalipsis de Voltaje Cadáver se acerca por el horizonte dejando un reguero de sangre y muerte tras de sí, el primer asalto llega con este primer y carnívoro avance.

 

Facebook Voltaje Cadáver

Bandcamp Voltaje Cadáver

Facebook Producciones Tudanca

Facebook Muerte Matar Records

Facebook In My Heart Empire

Bandcamp Hombre Montaña

Facebook Conspiración De Iguales

Web Oficial Gruesome Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *