“Voor Immer”, el lado íntimo de Amenra

 

Dimos parte en su día del nuevo lanzamiento de Amenra, el mismo que tiene su aterrizaje a la vuelta de la esquina (25 de Junio, Relapse Records) y que también será el estreno de los experimentales belgas con el sello de Pensilvania.

Como uno de los grandes atractivos de este mes, es bueno ir calentando a las masas y elevando las expectativas de este nuevo acontecimiento en la carrera influyente en más de 20 años de procesión sludge atmosférica para la formación de Cortrique.

Su llegada al sello Relapse Records no es más que otro aliciente para ver la nueva propuesta de los belgas, recuerden el primero que sale de las series “Mass” y todo un viaje de 21 años, desde el corazón de la cruzada escena hardcore de sus tierras, hasta ese innovador movimiento espiritual característico en su sello sonoro, como nueva revelación de lo más fascinante.

Tras la publicación del single “De Evenmens” como inicio de promoción a su próximo “De Doorn”, ahora, Amenra vuelve a asaltar nuestros sentimientos con la exposición del sencillo “Voor Immer”, pista que precisamente cierra su próxima obra y que vuelve a manifestar que su próximo trabajo, podría ser el más íntimo de toda su carrera.

 

Facebook Amenra

Web Oficial Amenra

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *