Vuelta al ruedo para The Mothercrow con el lanzamiento de un doble single

the-mothercrow-band_opt

 

 “On The Road” es el nuevo trabajo de dos piezas que lanzan la banda barcelonesa The Mothercrow que precisamente este jueves estará sobre las tablas del Rocksound en el denominado “Fiestoner Vol. 1” (evento aquí) que celebrará su primera edición con la compañía de Electric Monolith.

Posiblemente como una de las bandas más jóvenes y con mejor proyección de futuro para un núcleo de la psicodelia española como es Barcelona, The Mothercrow presenta estas dos nuevas canciones trayendo de regreso todo ese paraíso transformado en un sutil heavy psych blues bastante notable.

Así mismo y sirviendo un poco de apoyo, The Mothercrow han sido seleccionados para el concurso de bandas de Montgorock Festival. Su actuación en la final, solo depende del máximo de votos que tengan. Por eso, desde “La Habitación 235”, os animamos a que le echen un cable y darles un empujoncito final votando desde aquí.

Los próximos planes de la banda catalana, pasan por dos fechas a principios del mes que viene. El 7 de Abril en Gandía (Pub Dublín) y el 8 en Pedreguer (Pub Queatre Estacions), ambas con entrada gratuita y un nuevo tour en el mes de Mayo donde presentarán su nueva alineación.

Te dejamos con todos los detalles de este “On The Road”, con artwork por parte de Psychoessence, y su posterior y recomendada escucha;

 

the-mothercrow-on-the-road_opt

 

Tracklist, "On The Road";

1. On The Road
2. Your Hell

 

Facebook The Mothercrow

YouTube The Mothercrow

Bandcamp The Mothercrow

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Son tan buenos como jóvenes y con la nueva alineación serán mejores, más virtuosos y con mucho más músculo...

  • Buena reseña muchachos no tenia la oportunidad de conocer si no fuera por ustedes a esta banda talentosa eh escuchado un par de rolas en el Youtube y me gustaron a mi parecer tienen un sonido parecido a blue pills ahora solo espero conseguir material de ellos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *