“Warrior Queen” vuelve a sumergirnos en el directo de CB3

 

 

Aeons Live Sessions” es la mejor versión para disfrutar de un disco como fue el propio “Aeons” (reseña aquí) como uno de los trabajos que más disfrutamos el pasado curso, en este nueva inmersión experimental psicodelia de CB3.

Desde el pasado viernes, el riguroso directo de este power trío escandinavo se puede disfrutar para su adquisición desde el catálogo de The Sign Records, distribuidora que también edito ese mencionado último trabajo de estudio y que sigue dejándonos pequeños clips que fomentan a la promoción de esta nueva entrega de CB3.

La última viene bajo el mando de “Warrior Queen” una de nuestras favoritas, y también un ejemplo para ver la capacidad de desarrollo del combinado sueco, dentro de ese virtuosismo empírico que levanta el telón de esta magnífica actuación.

Al igual que como ocurriera con su anterior destape en “Sonic Blaze” (ver aquí), ahora CB3 vuelve a enseñarnos los mejores momentos vividos en el marco del Signalverket de Malmö, como otra experiencia más para disfrutar del dominio de esta gran banda.

 

Facebook CB3

Bandcamp CB3

Web Oficial CB3

Web Oficial The Sign Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *