Weddings se estrena con el single “Labyrinth”

weddings-band

 

Para el día de hoy, vamos a entrar en materia haciendo lo que mejor sabemos, descubriendo nuevas bandas a todos nuestros seguidores y para la ocasión, asistiremos al nacimiento de estos músicos llamados Weddings.

Procedentes de países como Suecia, Canadá o España, este power trío se presenta en nuestra habitación con su primer single “Labyrinth”, el mismo será partícipe de su próximo álbum debut para estos Weddings con campamento base en Austria.

Con un sonido bastante accesible y una base instrumental de lo más reconocida, la marca de Weddings lleva en su buen hacer los géneros más alternativos de los 90. Con el mencionado single y nuevo videoclip “Labyrinth”, trae todo esto y mucho más.

Con una madurez bastante característica para estrenarse en el terreno, Weedings combina las estructuras alternativas con cálidas atmósferas para dejarse cautivar por su firma. Destacamos sobre todo esa dualidad de voces entre el guitarrista Jay Brown y la percusionista Elena Rodríguez. Con todo esto, Weddings ofrece una buena pegada del mejor heavy rock, y toda una puesto a punto para fijar la mirada en sus próximos movimientos y mayormente, en ese álbum debut próximo a su estreno.

Estaremos atentos…

 

Facebook Weddings

Bandcamp Weddings

Web Oficial Weddings

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *