“The Silent Man”, despiadado avance del próximo álbum de Cult Of Luna

cult-of-luna-band

 

A más de uno ha pillado por sorpresa, desde luego a mí el primero, pero subamos a las nubes, flotemos entre la inmensidad de la estratosfera y disfrutemos de un nuevo sueño, porque las  veteranas huestes del post metal escandinavo, estarán de vuelta para este próximo otoño.

Así lo han anunciado los suecos Cult Of Luna, quiénes también se han propuesto dejar su marca para el presente curso con la llegada de su nuevo larga duración, su sexto álbum de estudio, si no contamos la última de sus labores con Julie Christmas en aquel “Mariner” de 2016.

El nuevo álbum de los suecos, sin aún detalles que especificar, llegará el próximo otoño vía Metal Blade Records. Cult Of Luna no ha tardado en abrirse paso entre la muchedumbre, lanzado el espectacular single de “The Silent Man”. El mismo será uno de los temas integrantes de ese nuevo álbum y desde luego, el mar de divinidades que arrojan en sus muchas atmósferas, deja un panorama bastante alentador para lo que será la continuación de “Vertikal” (reseña aquí), en trabajo como banda en solitario y el primero en 6 años.

 

Facebook Cult Of Luna

Web Oficial Cult Of Luna

Web Oficial Metal Blade Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *