Wedge regresarán en Marzo con 4 fechas españolas y lanzan el single “Lucid”

wedge-band

 

Después de su fichaje por Heavy Psych Sounds, tal y como anunciamos a principios de Noviembre, los alemanes Wedge serán otra de las apuestas para los incondicionales del rock  más clásico, en lo que concierne al mercado de 2018.

Su nuevo “Killing Tongue” llegará el próximo 9 de Febrero y pretende llevar la misma línea explosiva mostrada en su homónimo debut (reseña aquí). A todo esto, parece que las buenas costumbres españolas, sedujeron a los músicos berlineses en la gira que tuvieron por nuestras tierras en Noviembre de 2016. Red Sun Barcelona, repite faena y se los trae de gira pocas semanas después del lanzamiento de su segundo LP. Serán los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo en las ciudades de Gijón, Bilbao, Barcelona y San Sebastián respectivamente.

Mientras tanto, la banda sigue sumergida en la campaña de promoción para este esperado “Killing Tongue” y su siguiente paso, es la muestra del single “Lucid”. Con él y el resto de detalles te dejamos y recuerda que los pre-order del álbum están disponibles desde aquí.

 

wedge-killing-tongue

 

Tracklist“Killing Tongue”;

1. Nuthin’
2. Lucid
3. Tired Eyes
4. Quarter To Dawn
5. High Head Woman
6. Killing Tongue
7. Alibi
8. Who Am I
9. Push Air

 

 Facebook Wedge

Web Oficial Wedge

Soundcloud Wedge

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *