“Wino” anuncia su fichaje por Ripple Music y la llegada de su nuevo álbum en solitario

wino-weinrich

 

Una leyenda del doom se aposenta sobre las incipientes raíces de Ripple Music, sello amigo de esta casa, con una gran proyección en los últimos años lo suficientemente ambiciosa como para que un dinosaurio de la estirpe pesada acabe llamando a sus puertas.

El legado desde este trotamundos se remonta a 40 años de labor insaciable a la hegemonía del señor riff. Sus colaboraciones en Saint Vitus, siendo de la partida del inmortal “Born Too Late”, su fundación en The Obsessed, como su otro proyecto principal, o sus pinitos en proyectos paralelos como Spirit Caravan o Shrinebuilder, tan solo agrandan aún más la equiparada artesanía de Weinrich en su larga y próspera carrera como uno de los grandes admirados de los bajos fondos del undergorund mundial.

Dejando a un lado sus muchas actividades en tantas formaciones, hoy es día de destacar su reciente fichaje por el sello Ripple Music, y la puesta a punto para lo que será su próximo álbum en solitario, el tercero de este genio de Maryland, y continuación de su último “Adrift”, registrado en el 2010.

“Forever Gone” es el nombre elegido para este tercer álbum en solitario de “Wino”, llegará a principios del 2020 y algunas de sus canciones serán de la partida del próximo recopilatorio de Ripple Music.

Se esperan prontos detalles de este lanzamiento, pero la noticia no deja de causar sensación por ver como uno de los iconos más respetados del doom,  está de vuelta con un nuevo lanzamiento en solitario. Seguiremos informando…

 

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *