The Mothercrow, Gyoza, Mahara, Fuzz Forward y Matote, sesión de altos vuelos para el inminente Fiestoner de Invierno

cartel-fiestoner-de-invierno-2019

 

Inagotables, insaciables, incombustibles, lo de Red Sun Barcelona es para hacerles un busto en el centro de la plaza de Catalunya, su labor a la hora de atraer a diferentes bandas internacionales hasta la tundra ibérica, o incluso de equilibrar dichos conciertos con la mejor escolta estatal, es digna de admiración.

Promotoras como estas ya no quedan y de ser así, el número debe de ser alarmante reducido, aún así, hay que dar las gracias por llenar de alegría, colores y toneladas de riffs la mayoría de los fines de semana de cada año y para este en concreto, no podían faltar, hay planes y son prometedores.

Una nueva edición del Fiestoner, esta vez para el invierno que se nos viene encima, se cierne sobre las mentes de Marc y Lana como culpables de su cometido.

Red Sun Barcelona apuesta fuerte para este fin de semana con las actuaciones de las bandas locales Gyoza, Mahara, Fuzz Forward, Matote y The Mothercrow. Todas ellas, completarán el cartel de este nuevo Fiestoner de Invierno, el cual tendrá su celebración este próximo día 14 de Diciembre en la sala Upload de Barcelona.

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Fiestoner De Invierno 2019

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *