Witchcraft Vuelven En 2016 Con «Nucleus»

Witchcraft Band

 

Seguimos con los preparativos que tendrán el próximo curso 2016 ya que parece que seguirá la línea maravillosa que está dejando este 2015 y si hay algunos, que son muchos los que echamos en falta, no pueden ser otros que los suecos Witchcraft.

Los artesanos de una mayúscula obra como “The Alchemist” parece que estarán de vuelta el próximo año y lo harán nuevamente bajo el sello alemán Nuclear Blast. La continuación de su último “Legend” del año 2012 ya tiene nombre y se llamará “Nucleus”. Será el quinto disco de estudio para el quinteto de Örebro con fecha fijada para principios de 2016, confirmando con este un primer trimestre de vértigo sí sumamos los ya conocidos próximos discos de Corrosion Of Conformity, Picaporters, Conan o Candlemass.

Su último “Legend” fue descrito como el lado más crudo de sus primeras grabaciones  sin dejar de lado ese ápice moderno que impuso la banda para ese trabajo en cuestión, sonando mucho más contemporáneo que un “The Alchemist” de pura sabiduría revival.

Recientemente la banda ha oficializado la salida del bajista Ola Henriksson y el batería Oscar Johansson siendo reemplazados por Tobias Anger y Rage Wideberg respectivamente.

Formados en el año 2000, estos discípulos de Pentagram celebrarán sus 15 años con su nuevo trabajo. Esperamos nuevamente que nos traigan buenas raciones de piezas de primera clase referenciando al lado más oscuro de las gloriosas décadas del pasado.

 

Facebook Witchcraft

Web Oficial Witchcraft

Facebook Nuclear Blast

Web Oficial Nuclear Blast

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *