Escucha “Z-Bo”, Nuevo Pieza Del Próximo Álbum De The Heavy Eyes

The Heavy Eyes Band

 

 

A raíz de su debut homónimo en el año 2011 y su posterior “Maera” el power trío de Memphis, The Heavy Eyes, prepara su asalto y nueva vuelta al redil para este 2015 con su segundo larga duración “He Dreams Of Lions”.

Como su disco más logrado hasta la fecha, los norteamericanos aterrizarán el próximo 13 de Noviembre vía Kozmik Artifactz para traer 11 nuevas pistas de stoner implacable e hipnótico. The Heavy Eyes sacudirá este otoño con su nueva obra en honor a los ilustres más pesados de la escena como Led Zeppelin, Mountain o Humble Pie.

Más abajo puedes escuchar “Z-Bo”, un nuevo adelanto a su esperado disco para ir poniéndote las pilas y avecinándote de lo que está por venir. Retorcidas líneas de bajo dan paso a un mar de rock pesado y espeso más propio de los mejores Fu Manchu.

The Heavy Eyes está formado por los músicos Tripp Shumake (voz, guitarra), Eric García (batería) y Wally Anderson (bajo). Fundados en el año 2010, “He Dreams Of Lions” será el segundo larga duración de la banda norteamericana. ¿Estás listo para una buena ración del stoner más familiar de esta casa? Prueba su nuevo “Z-Bo”

 

Facebook The Heavy Eyes

Bandcamp The Heavy Eyes

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *