Witchcryer anuncia su segunda apuesta; “When Their Gods Come For You”

 

Parece que este verano traerá la continuación del debut registrado hace 3 años atrás de los músicos de Witchcryer, unos devotos del rock ocultista con todo el músculo del proto metal de la vieja escuela en el que Ripple Music apadrino su disco de estreno “Cry Witch” (reseña aquí).

Nuevamente los rituales de brujería, y actos paganos, volverán a estar orquestados por la voz de la sacerdotisa Suzy Bravo. Quiénes ahora con lo nuevo de Witchcryer, nos traerán una nueva batalla de dioses como sinopsis de “When Their Gods Come For You”, la segunda entrega de estos músicos de Texas, que llegará nuevamente bajo la distribución de Ripple Music el próximo 20 de Agosto.

Con colaboraciones como las de Gary Rosas (Ungrieved) o Steve Colca (Destroyer Of Light) será un álbum conceptual sobre dioses y sus batallas dentro de las muchas edades acaecidas en nuestra civilización. En este caso, la mitología griega se abre al paso con “I Rise” la pista que nos avanzan como primer tentempie de su próximo trabajo, mostrado en la venganza del dios Menoetius en su vuelta del Tártaro, amenazando con destruir todos los humanos y dioses bajo el poder atronador de Zeus.

I Rise” viene con la colaboración en las voces del mencionado artista de Destroyer Of Light, Steve Colca. Puedes escucharla a continuación;

 

 

Tracklist, “When Their Gods Come For You”;

1. The Devil & The Deep Blue See
2. Hellmouth
3. Sisyphus, Holy Roller
4. Nemesis, The Inevitable
5. Quetzalcoatl
6. I Rise!
7. Blackfoot Creation Story / Spirit Power
8. When Their Gods Come For You

 

Facebook Witchcryer

Bandcamp Witchcryer

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *