“Without Notice”, será el segundo álbum de los progresivos Bend The Future

 

Arrancamos el jueves bajo el prisma que enfocamos al nuevo material de estudio de unos vanguardistas como son Bend The Future, los músicos franceses, quiénes recientemente acaban de fichar por el sello Tonzonen Records, tendrán su nuevo álbum previsto para esta próxima primavera.

Precisamente, su fichaje por el mencionado sello teutón ha sido el primer detonante para confirmar todos los detalles de su nuevo “Without Notice”, como segunda entrega que nuevamente explore sus texturas laberínticas al jazz y progresivo.

Para esto, nada que mejor que un avance como es “Lost In Time”, un título perfecto que puede definir la belleza de este corte de adelanto que los de Grenoble plasman en esas extrañas melodías bajo un compás totalmente jazzístico.

Digamos que el ADN de Bend The Future mira mucho ese rock progresivo registrado 50 años atrás, mezclándolo bien con ideas al jazz o al funk, incluso con esas armonías propias del este europeo. Todo esto da como resultante un estilo fino y pulido, pero de escucha compleja como bien indica el método estilístico.

Pendellösung” fue el álbum que les viera debutar a finales de 2019 y ahora con “Without Notice” la banda intenta ir más allá de lo mostrado con un redondo que tendrá su llegada prevista para el próximo 16 de Abril.

 

 

Tracklist, “Without Notice“;

1. Lost In Time
2. As We Parry
3. Merely
4. We Aim Higher
5. Miniature
6. Mus
7. Without Notice

 

Facebook Bend The Future

Bandcamp Bend The Future

Web Oficial Tonzonen Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *