Domkraft anuncia todos los detalles de su nuevo disco; “Seeds”

 

Atención terráqueos, puede que hayan notado algunos micro-seísmos por vuestra zona durante las últimas horas, y ante la duda de muchos, vamos a ir hasta el epicentro en cuestión de este suceso.

Domkraft anuncia, casi que por sorpresa, la llegad de su nuevo álbum “Seeds”. Aún con el recuerdo fresco tras la descarga implantada en “Slow Fidelity” (reseña aquí), un álbum que cabe recordar que estuvo dentro de las series Postwax del sello Blues Funeral Recordings, llegan ahora, poco más de un año después para que ese doom apocalíptico, como ellos mismos han etiquetado, tenga su exposición final en su nueva entrega, “Seeds”.

Su llegada está estimada para el 30 de Abril mediante la distribución de Magnetic Eye Records, y los suecos no han tardado mucho en soltar la primera bomba.

Con una pista como es “Dawn Of Man”, podemos ver un nuevo amanecer dentro de su discografía. Sórdidos cuatro minutos como mejor aplastamiento reconocido de estas moles, dentro de las 7 nuevas pistas que contienen su nuevo registro

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Seeds“;

1. Seeds
2. Perpetuator
3. Into Orbit
4. Dawn of Man
5. Temblores
6. Krank Blekhet
7. Audiodome

 

Facebook Domkraft

Bandcamp Domkraft

Web Oficial Magnetic Eye Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *