El homónimo álbum de Spliffripper, próximo objetivo de Desert Records

 

El sello de Albuquerque tiene varios blancos fijados para este 2021, y nosotros poco a poco los iremos desgranando para mantener un orden en nuestra superpoblada bandeja de entrada. Vamos a empezar, por unos peculiares  y directos para los consumidores del verde universal como son la banda de Montana, Spliffripper. Este jueves, vienen para hacer rodar cabezas.

¿Stoner?, ¿sludge?, ¿doom? Etiquétalo de la manera que quieras, esto es mierda fresca de la buena, y con una portada que causa estragos y levanta estímulos, lo nuevo de Spliffripper tiene toda la pinta de vomitar una de las mejores colecciones de los riffs más fangosos  para este primer semestre del año.

El portentoso power trío de Kalispell prepara su propia descarga masiva y como buenos visionarios que ven acercarse el apocalipsis sobre nuestras cabezas en cuestión de semanas, dos serios avisos en forma de adelantos se pueden escuchar desde su bandcamp con las pistas “Left Is Law” y “Funeral Bong”.

Desert Records lanzará esta criatura el próximo 26 de Marzo como el mejor culto cannábico programado para esta primavera.

 

 

Tracklist, “Spliffripper“;

1. Bongbreaker
2. Left is Law
3. Vietbong
4. Chief Kief
5. Maui Waui
6. Funeral Bong
7. Jazz Cabbage

 

Facebook Spliffripper

Bandcamp Spliffripper

Big Cartel Desert Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *