Wizzerd y Merlin acaparan el protagonismo en el tercer capítulo dentro de la serie “Turned To Stone” de Ripple Music

 

Siguiendo esta fábula como próspera saga de Ripple Music desde su primera entrega (reseña aquí), hasta su posterior secuela (reseña aquí), llega el momento de presentar todos los detalles de este tercer encuentro, en las series “Turned To Stone”.

El protagonismo para la ocasión viene en las prominentes formaciones de Wizzerd y Merlin, quiénes viendo su carrera, sus canciones o el nombre que le han puesto a sus proyectos, hará que ese caldero en ebullición que es el sello de la costa oeste norteamericana, vuelva a derrochar esa magia oscura con su nueva pócima.

Al igual que en el encuentro estelar con Howling Giant y Sergeant Thunderhoof en la entrega anterior, únicamente dos largas pistas por parte de cada banda, compondrán el nuevo testamento de Ripple Music.

Un fragmento de esos más de 20 minutos esparcidos en la cara B de este split por parte de la unidad de psicología pesada directa de Kansas, Merlin, se ha puesto en circulación para que vayamos aclimatándonos a la superficie de la tercera entrega de “Turned To Stone”.

La fecha de lanzamiento para “Turned to Stone Chapter III: Wizzerd vs Merlin” está estipulada para el próximo 16 de Julio. Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Wizzerd

Bandcamp Wizzerd

Facebook Merlin

Bandcamp Merlin

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *