Wo Fat entra en escena; “The Singularity” es su nuevo álbum y viene cargado de su mejor arsenal

 

Uno de los discos más esperados por un servidor, un retorno que viene agigantando su esperada vuelta como esa pequeña bola de nieve que desciende desde lo alto de la montaña, una de esas formaciones del rock pesado, creadoras de su propia hegemonía con 6 pilares como lo 6 soles que culminan una discografía, dónde esa exploración, los riffs psicodélicos y el eterno amor por el denso blues, se unen formando un todo, y el sonido distintivo de una banda como las moles sónicas de Dallas.

Wo Fat entran en escena para este 2022, nuevamente sus jams exploratorias se abren con “The Singularity”, el nuevo y séptimo trabajo de estudio de los norteamericanos, el cuál distribuirá el sello Ripple Music a partir del próximo 6 de Mayo.

En las últimas horas se ha desatado el huracán cuyo epicentro se localiza en el estado de Texas y promete plasmar una de las sensaciones más positivas para el gremio stoner/doom dentro del mercado de 2022. Dicha singularidad se presentará hacía muchos frentes abiertos que rodean a diario a nuestra civilización. Un punto de inflexión ambiental más allá del cual son inevitables los bucles irreversibles de retroalimentación en cascada de la destrucción del clima; también puede referirse a un punto en la evolución de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático después del cual todo cambia y va más allá de lo que podemos controlar, lo que podría conducir a la destrucción de la humanidad. Estas ideas apocalípticas y basadas en la ciencia ficción también sirven como metáforas de la lucha por la verdad y la realidad frente a la desinformación, los hechos fabricados y el pensamiento sectario. En esencia, la batalla por el futuro de nuestro planeta y civilización.

Después de 16 años de autoría el séptimo asalto de Wo Fat arranca con el avance de la pista ”The Witching Chamber” para nuevamente devolvernos a ese característico páramo musical del power trío, infundido por esas ondas de riffs templado hacía el denso blues, tambores vudús y todo ese marco difuso y calidoscópico para culminar la marca sonora de Kent Stump y los suyos.

Las reservas para “The Singularity” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «The Singularity«;

1. Orphans of the Singe
2. The Snows of Banquo IV
3. Overworlder
4. The Unraveling
5. The Witching Chamber
6. The Singularity
7. The Oracle

 

Facebook Wo Fat 

Web Oficial Wo Fat

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 57 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *