Wolf People destapa los primeros detalles de su próximo «Ruins»

Wolf People Band

 

 

Para alegría de muchos, los británicos Wolf People están de vuelta y su regreso tendrá lugar este próximo otoño. Así lo han confirmado los músicos que lanzarán el próximo 11 de Noviembre a través de Jagjaguwar Records su nuevo “Ruins”.

Este trabajo será el cuarto de una discografía a la que hasta el día de hoy encandilaba por ese sutil rock progresivo como han marcado las muchas bandas clásicas del género que tantos discos nos han dado para los años de historia con el rock que ha surgido durante todo este tiempo del país británico.

Wolf People son otros más de esa larga estirpe y citando los principios en los deberes más clásicos, este nuevo trabajo, continuación de su último “Fain” (reseña aquí), encuentra un espíritu de esperanza y el gran recordatorio que trae como mensaje interior de que esta sociedad no puede competir con el gran poder de la música y de la naturaleza que unidas trabajan en perfecta simbiosis.

Grabado en dos partes en la Isla de Wight y Londres, “Ruins” será su disco más directo e intuitivo hasta la fecha, dónde se remonta a ese pasado fecundo que no olvidan a los principales creadores del género usando la tecnología del presente. Las letras de “Ruins” nos enseñan un planeta con una sociedad caída entre el polvo y las cenizas, dentro de esas enredaderas y ortigas que ha reclamado la madre naturaleza, es dónde los músicos harán obrar su magia musical provista del mejor proto zeppeliano.

Los primeros detalles dejan hasta un nuevo videoclip para la canción “Ninth Night”, pieza encargada de abrir su nueva obra. Todos los detalles los puedes ver a continuación pero no olvides antes de realizar tu pre-order desde aquí.

 

Wolf People - Ruins

 

Tracklist, «Ruins»;

1. Ninth Night
2. Rhine Sagas
3. Night Witch
4. Kingfisher
5. Thistles
6. Crumbling Dais
7. Kingfisher Reprise
8. Not Me Sir
9. Belong
10. Salts Mill
11. Kingfisher Reprise II
12. Glass

 

Facebook Wolf People

Web Oficial Wolf People

Facebook Jagjaguwar Records

Web Oficial Jagjaguwar Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *