Wovenhand es la última confirmación de la nueva edición del Kristonfest

cartel-kristonfest-2017

 

La próxima edición del Kristonfest la hemos estado siguiendo muy de cerca con las diferentes novedades que ha ido trayendo el certamen organizado por Noise On Tour el cuál como novedad este año, se traslada desde su edición original en Bilbao, hasta Madrid.

La prestigiosa sala de La Riviera será el lugar dónde acontecerá esta nueva edición para uno de los festivales más punteros del sonido pesado que acontecen en suelo español durante los últimos años.

Formaciones de la talla de Corrosion Of Conformity, Orange Goblin, Uncle Acid & The Deadbeats, Eyehategod, Motorpsycho, Gijira, The Ocean, Clutch, Torche, Colour Haze, Down, Church Of Misery, Truckfighters, Elder, Crowbar, Trouble o Wolfmother, entre muchos otros, han llenado de grandeza la historia del Kristonfest desde su nacimiento en el año 2011.

Para este 2017 y con motivo de ese cambio de lugar, la promotora vasca ha querido estar a la altura de las expectativas y para ello ha reunido un manjar de bandas como primeras confirmadas como son John García, Greenleaf, Bongzilla, Wolf People, Crippled Black Phoenix y los últimos que acaban de corroborar hace apenas unos minutos, cerrando un cartel de altos vuelos; Wovenhand. La veterana banda de folk rock norteamericana con 11 discos de estudio a sus espaldas y 15 años de carrera exitosa que han culminado con su último “Star Treatment” del pasado 2016, traerán la actuación para esta formación de Colorado que será única en España y tal y como adelantan los propios organizadores del evento; sin limitaciones de set.

De esta manera, el cartel del Kristonfest de 2017 queda cerrado con estas 6 bandas que se darán cita en el recinto madrileño el próximo 6 de Mayo. Nosotros, como siempre, te dejamos con todos los detalles de este valorado festival para que no te pierdas la última.

 

Entradas Anticipadas Ticketea

Entradas Anticipadas Ticketmaster

Web Oficial Kristonfest

Facebook Kristonfest

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *