Ya puedes escuchar “Red River”, el primer sencillo del esperado álbum de Lowrider

lowrider-band

 

Pues parece que este jueves empieza con toneladas de arena, de esas que en su día marcaron los orígenes en su estilo en el viejo continente, y hacemos lo propio con la escucha del que es el primer adelanto para el esperado álbum de Lowrider.

Sí lo han leído bien, parece que este 2020 viene con la clara intención de tirar la casa por la ventana, y es que ante una cifra redonda, son muchos los que se han querido sumar a la fiesta. En este caso, Lowrider, quiénes nos adelantaron todos los detalles de su próximo álbum hace dos semanas (ver aquí), serán la joya de la corona a todo ese empuje llevado por su misma discográfica en los últimos meses y unas series como las Postwax, dónde hemos tenido el honor y disfrute de cabalgar con sus lanzamientos más selectos.

“Refractions” será el segundo larga duración de estos pioneros suecos, el primero en más de 15 años de inactividad en el estudio y tal y como apuntaban las expectativas, no parece que todo este tiempo les haya afectado. Su aportación en algunos festivales en los últimos años, fueron la mejor puesta a punto para las funciones de los suecos. Ahora, con la mirada puesta en ese próximo 21 de Febrero, el nuevo álbum de Lowrider empieza a tener sólidos detalles como este implacable “Red River” que presume de traer su mejor versión y más añorada en todos estos años.

Recuerda que “Refractions” tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Lowrider

Bandcamp Lowrider

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *