Yo No Se presenta el último de sus sencillos; “Mosquito”

 

Tintes al grunge más recordado hasta entrar en los dominios de la distopía y ahora, llega una pista como “Mosquito” que perfectamente podría entrar como un b-side del “Incesticide” de Nirvana en su riff inicial.

Un disco como “Terraform”, lo nuevo de los británicos Yo No Se, va a dar mucho que hablar, incluso traerá de cabeza a los adictos a la escena de Seattle de la época. Nosotros hemos seguido sus avances poco a poco en esta misma casa y no íbamos a olvidarnos del último de sus sencillos.

Codicia, corrupción y odio, se citan sobre esta base grunge que rápidamente deja patente los exponentes de los británicos, de vuelta para este 18 de Junio con su nuevo “Terraform”, continuación de su álbum “Soma” del 2016.

Nuevamente se ha vuelto a contar con un videoclip animado para esta nueva “Mosquito”, filmada por Toby Cameron en On Par Animation, en una idea de Alex Studer.

Recuerda que el regreso de Yo No Se vendrá bajo la batuta de Stolen Body Records y tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Yo No Se

Bandcamp Yo No Se

Web Oficial Stolen Body Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *