Gin Lady – “Camping With Body” (2021)

Hard Rock / Southern

(Kozmik Artifactz)

 

Un paseo por la brisa sureña, por la naturaleza de The Allman Brothers Band, o los sutiles tempos que siempre acompaña el rock sureño. Exótico en todas sus miradas, cálido en su definición y con un dinamismo que hace de Gin Lady otra de esas bandas atemporales con una de las discografías más plausibles del momento. Sin duda, unos hijos pródigos del género en cuestión.

De las cenizas de la banda progresiva Black Bonzo, se formó a principios de 2011 los primeros conceptos de Gin Lady, por lo tanto y siendo el año 2021, ahora sabemos que la banda escandinava celebra el décimo aniversario con la llegada de este sexto trabajo, “Camping With Bodhi”.

Lanzado el pasado día 10 de Diciembre y nuevamente bajo el regazo de Kozmik Artifactz, los ritmos más recurrentes y los minutos más pegadizos nos invitan a bailar en todo el ecosistema ameno y totalmente de ensueño propagado por “Camping With Bodhi”.

Contagioso en sus muchos aspectos y con grandes entregas vocales, Gin Lady no deja de tener un carisma ciertamente comercial en su factura final, pero es no quita que lo aquí suena, sea realmente bello de apreciar, tirando de esos Hammond de la época y sobre todo, quitando la cierta rudeza de sus primeros discos, aplicando una fina capa de sutilidad, una llama de creatividad y sobre todo unas tonalidades mucho más fina con la evolución llevada a cabo por Gin Lady en todos estos años.

Desde este aspecto, “Camping With Bodhi” salta con todo ese elenco de detalles derrochando las dotes de sus componentes y sobre todo la personalidad impuesta en su música, navegando por territorios del indie pero que en todo momento se encapsulan con las leyes del rock sureño. Un álbum digno de celebrar esos 10 años en carretera, trasmitiendo las mejores vibraciones del género desde su plano más detallista hasta la fecha.

 

Facebook Gin Lady

Bandcamp Gin Lady

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *