Kamala – «S/T» (2017)

kamala-st

Psychedelic / Progressive Rock

 

Kamala es una banda formada en el verano del 2015 en Leipzig, Alemania, conociéndose y componiendo hasta llegar a este punto, su primer EP homónimo cuyo sonido me dejo maravillado y asombrado. Psicodelia con unas cuotas de retro rock que liberaron mi mente y la dejaron flotando en el espacio sideral.

“Ausschweifung” inicia este asombro EP, directa a la cabeza se incrustan en ella con riffs y líneas melódicas vocales que en conjunto nos trituran nuestra conciencia. “The Grand Puncture” continua este maravilloso nuevo trabajo. Canción que nos recuerda a esos sonidos aun latentes de los 60’s, brilloso y deleitoso en donde las melodías son las dueñas del universo.

“Raskolnikov” comienza a sonar y ya nuestro cuerpo deja este mundo, 6 minutos en donde nuestra ente se va volando a los sinfines del cosmos para encontrar la realidad. Psicodelia plena y exquisita que nos llega desde tierras alemanas…. “Primordial Mother” cierra este EP, un riff nos muestra el inicio de este pequeño viaje que poco a poco se convierte en casi una ritualidad de groove, culminando así este primer trabajo de Kamala, cuyo aroma nos deja boquiabiertos ante tremendo sonido, estoy seguro que sabremos más noticias de estos chicos dentro de poco pero antes de eso tenemos que seguir escuchando este EP homónimo que seguirá maravillándome con cada repetición.

 

Facebook || Bandcamp

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *