Glowsun, quinta confirmación del Riff Ritual Fest. Entradas ya a la venta…

glowsun-riff-ritual-fest

 

El color que está cogiendo la nueva edición del Riff Ritual Fest tiene una pinta envidiable y es que tenemos para todos los gustos. Desde los seguidores de la vieja escuela hasta los que se encuentran con las bandas más poderosas del sonido pesado en los últimos años. Nuevamente Red Sun Barcelona ofrece lo mejor de su pesca en este, su festival principal.

La tercera edición de este certamen barcelonés acabe de anunciar su quinta banda y son nada más y nada menos que Glowsun, la veterana formación con más de 10 años en carretera se colará por primera vez en el país vecino trayendo lo mejorcito de una discografía que destacan redondos como su debut “The Sundering” o su último “Beyond The Wall Of Time”.

También se acaba de poner en circulación su venta de entradas anticipadas a través de la web de entradium (enlace más abajo) al precio de 21 euros más gastos o 26 euros, si tu intención es hacerte con el bono, que como principal novedad en este año, se celebrará en dos salas próximas entre ellas; Razzmatazz 3 y Rocksound. Estos serán los primeros precios que la organizadora pone como fecha límite hasta el 28 de Febrero dentro de esta oferta de lanzamiento. Pasado esa fecha, los precios subirán.

Así mismo se han confirmado los horarios de las actuaciones que tendrá lugar en ambos recintos para este Riff Ritual Fest que aún le queda una banda por confirmar que acabe completando el cartel definitivo.

 

RIFF RITUAL FEST vol.3

sábado 22 de abril, Barcelona
Razz3 (19:00h – 23:00) 
SAMSARA BLUES EXPERIMENT (fecha única!)
1000MODS
GLOWSUN

+ 1 BANDA POR CONFIRMAR

Rocksound: (23:15 – 01:30)
DEATH ALLEY
POWDER FOR PIGEONS

 

Facebook Glowsun

Web Oficial Glowsun

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *