The Myrrors – “Archives Vol. I: Lunar Halo” (2018)

the-myrrors-archives-vol-i-lunar-halo

Experimental / Psychedelic / Free Jazz / Krautrock

(Beyond Beyond Is Beyond)

 

 

The Myrrors es una banda de Arizona, la cual debe pertenecer a la lista de reproducción diaria de mucho de nuestros lectores. Con un poco más de 10 años de fundación, estos muchachos han logrado crear una de las más prominentes discografías en la escena psicodélica mundial, ofreciendo títulos tan importantes como su glorificado debut “Burning Circles In The Sky”, “Arena Negra” (reseña aquí), su posterior “Entranced Earth” (reseña aquí), o su más reciente trabajo “Hasta La Victoria” (reseña aquí).

Este 2018 regresan con “Lunar Halo”, una odisea instrumental que poco a poco nos hará sentir como si estuviéramos flotando en el espacio, un viaje por el inmenso mundo psicodélico de los Myrrors, the-myrrors-bandcuya distorsión, innovación y desenfreno a la hora de tocar nos transmite sensaciones que solo experimentamos cuando los escuchamos.

Desde su primera parte, se inicia este maravilloso trabajo con 15 minutos de pura gracia espiritual, psicodélico, trance, repetitivo, muchos sonidos que flotan de oído a oído y nos ayudan a elevarnos en el cosmos. Melodías y tonalidades que desenfrenan en nuestro cerebro,  la lisergia espiritual guardada durante años. En su segunda parte, continúan y culminan este pequeño EP, una pieza hermosa en todas sus dimensiones cuyas sensaciones recreadas en nosotros logran tener un impacto casi religioso.

Por muy corto que se nos haga, The Myrrors sabe cómo conquistar a sus fans y como seguir ganando seguidores, súbditos de su música que de alguna manera logra sintetizarse como algo espiritual. ¿Lo mejor de todo? Que todo lo que fabrican, desde la más libre de sus tantas improvisaciones, saben que sus seguidores serán los primeros en recibirlos.

 

Facebook || Bandcamp

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *