The Night Of The Beast (Información, Horarios, Bandas…)

Deserts Sons Producciones

Comienza la cuenta atrás para que dentro de 7 días el festival madrileño “The Night Of The Beast” dilapide la capital española y haga rodar cabezas con un exquisito cartel de 6 bandas nacionales e internacionales, listas para saciar una de las carnicerías más apetitosas que podremos degustar en este segundo semestre del presente año.

Una primera edición para este nuevo festival dónde podremos escuchar portentosas formaciones adictas a géneros como el stoner, doom o algunas más atrevidas al denominado southern rock.

2La promotora Desert Sons se encarga de organizar este nuevo festival con ideas bastante alentadoras para que Madrid pueda tener un festival de estas características todos los años. ¿El plantel? Brutal, esa es la palabra. Desde los locales El Páramo, Mothersloth (ambas en gira de promoción con su nuevo disco), Forced Rejection o Taser, pasando por los matarifes vascos Horn Of The Rhino, que traerán su nuevo “Summoning Deliverance” como arma de destrucción masiva y cerrando el cartel con los británicos XII Boar y su heavy rock implantado de influencias a míticas bandas como Down o Crowbar. Todo un elenco de prometedores grupos listos para que saboreen los paladares más sedientos de la plebe madrileña y alrededores.

El lugar para la imperdible cita será la Sala Taboo, situada en la calle San Vicente Ferrer 23 de Madrid. A las 18 horas dará inicio este fin desollador en el que se incluirá la venta de merchadising. Las entradas saldrán 15 euros de manera anticipada y a través de Ticketea, en taquilla valdrán 22 euros más consumición.

Tenéis una semana por delante para hacer los deberes y escuchar estas 6 bandas a través de sus enlaces de bandcamp. Con pasar el cursor por encima de su nombre podréis visitarlas y disfrutar de su largo espectro musical. Por lo demás y gracias a la propia organización, tenemos los horarios ofrecidos hasta hace escasas horas para que puedan frotarse las manos y hacer sus planes. Buena caza, será una noche bestial.

 

Prueba de sonido: 15:00 horas

Apertura de puertas: 18:00 horas

Comienzo del festival: 18:20 horas

Forced Rejection: 18:20h – 19:05h

Taser: 19:15h – 20:00h

Mothersloth: 20:10h – 21:00h

XII Boar: 21:15h – 22:15h

El Páramo: 22:30h – 23:45h

Horn Of The Rhino: 0:00h – 1:30h

¡¡¡ Recogida de cadáveres: 1:30h – 3:00h !!!




 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *