Warlung anuncia su fichaje por Heavy Psych Sounds para la llegada de “Optical Delusions”

 

 

Nuevamente sacando su caña de pescar sobre tierras norteamericanas, para este lunes traemos la última captura de Heavy Psych Sounds, en su eterna búsqueda de cazatalentos, esta vez surcando el cielo de Texas con el blanco de estos Warlung, como nueva banda que acoge el sello romano.

La razón es evidente, y viene bajo el nombre de “Optical Delusions” como tercera entrega de los tejanos prevista para el próximo 9 de Octubre. Hablamos de un lanzamiento que nos pone directamente en el mercado otoñal, dentro de ese último trimestre dónde todo se nos echará encima, y que en repetidas veces, son muchos los discos que se nos escapan.

Nuestra intención es no cometer este fallo, no al menos con estos Warlung en los que su llegada al roster de Heavy Psych Sounds, puede ser una de las razones de garantía para darles la oportunidad que merecen.

Riffs pesados con marcas pegadizas y una firma más el decano de la vieja escuela, es lo primero que podemos adelantar cuando escuchamos un avance como “The Scorpion In The Sand” como primera toma de contacto con los norteamericanos.

En palabras de la propia banda, el ambiente terrorífico de su primera entrega, se unirá al rock’n’roll desplegado en su continuación, dando todo un recorrido inmediato  en este “Optical Delusions” para completar su hasta ahora, joven discografía.

Las reservas están disponibles desde aquí y de igual manera, Heavy Psych Sounds se encargará de reeditar sus dos primeros lanzamientos disponibles para el próximo 18 de Octubre.

 

Facebook Warlung

Bandcamp Warlung

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *