Heavy Metal: Año I (Vol.1)

heavy-metal prueba 1

 

Un estilo como el heavy metal tuvo su mayor explosión en los ochenta pero tiempo atrás hablamos de un género que tuvo un origen plagado de jóvenes y talentosas bandas que a día de hoy sigan quedando como fresco y el mejor de los recuerdos para muchos. El rock psicodélico y el blues tienen mucho que ver en un género que con el paso de los años fue llevando su particular evolución hasta conseguir su mayor definición.

Después de casi 5 meses sin volver a grabar un programa de radio, volvemos con nuevo formato, nuevas ideas y mayor ambición, por eso,  que mejor manera que volver a lo grande. “Heavy Metal: Año I” es nuestro primer programa en mucho tiempo y será una emisión que hemos preparado, dividida en dos volúmenes.

Haciéndolo de un modo cronológico empezaremos a mediados de los 60 para acabar justo una década después. Durante ese período, fueron muchas las leyendas que cimentaron uno de los estilos más venerados de la música rock en general y nosotros hemos cogido un pedacito de esta historia para llevarla a vuestros altavoces. La historia de este estilo tiene larga tirada pero nosotros nos centraremos en su origen, en ese primer paso de muchos proyectos que alargaron su sombra aún más para quedar como inmortales. Sin más les dejamos con este primer volumen…

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *