Peyote Festival 2014

cartel peyote festival

 

 

La segunda edición del Peyote Fest llega esta misma semana, en concreto en el arranque de mañana jueves y desde La Habitación 235 queremos hacer eco a esta noticia, promocionando uno de los festivales más importantes del género que presentará la parrilla de conciertos programados dentro de nuestras fronteras en el presente año.

Tres días de puro deleite musical con un cartel de lujo para disfrutar de esta nueva edición. Desde mañana contaremos con la presencia de bandas como Super Skunk o Paña Radiostation, los primeros unos veteranos de su índole en la que será su última actuación en la capital madrileña queriendo cerrarlo a lo grande.

Para el segundo día la Sala Republik subirá las apuestas con los directos de los norteamericanos The Midnight Ghost Train o las bandas nacionales Woolly Mammoth Rebellion, The Dust Bowl o los jóvenes Taser.

El sábado llegará el plato fuerte como día de despedida. Los madrileños Fungus amenizarán como locales una noche repleta de buen stoner y mucha psicodelia, que habitará en las entrañas de la Sala Republik. Será una noche de oportunidad única para comprobar los nuevos lanzamientos que se avecinan de cada una de las cuatro bandas que formarán el plantel de este último día del Peyote Fest, completado por los norteamericanos Mothership, la banda canaria y vecina nuestra Crimson Stone y los poderosos Wo Fat que vendrán presentando su atronador “The Conjuring”.

Recordarles que habrá un mercadillo en el mismo festival en el que podremos conseguir material o merchadising de las bandas y un fin de fiesta con buena música pinchada por los Dj’s de turno que cerrarán estas tres noches mágicas en Madrid.

Nuestra compañera Yaiza Novoa nos ha preparado un tríptico para descargar y estar surtidos de toda la información disponible para disfrutar en todo su esplendor de esta segunda edición del festival madrileño. Para lo demás dejamos unas direcciones y contactos más abajo para quien quiera interesarse en algo más.

 

Triptico Descargable || Peyote Producciones || Sala Republik || Boite Live


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *