Podcast Online – Abril II

La Habitacion 235 Online

 

Nuevo programa que ofrecemos a nuestros seguidores dónde una vez más, hablaremos entre tantas noticias de nuevos lanzamientos y demás rumores casi oficiales. Como siempre, traeremos las últimas novedades entradas a nuestra web, o las que están a punto de entrar.

Sin dejar de lado menciones a futuros eventos como el concierto de Toundra de este mismo sábado en la isla de Tenerife de la mano de La Choza De Doe, pasando por el Cosmic Fest o la especial mención que la hacemos al “7 Infiernos”, el festival que celebraba los 7 años del sello independiente Nooirax Producciones.

Poniendo un poco la agenda al día, os situaremos con los conciertos que habrán en un futuro próximo en nuestras tierras y entraremos de lleno en las últimas recetas que han entrado en la web. Desde los primeros fragmentos que empieza a salir a la luz del esperado álbum de Weedpecker, pasando por el reciente EP de presentación de los galeses Lacertilia. Ambos se encargarán de abrir un primer tercio de programa para los amantes del stoner mejor recordado.

A la mitad del programa empezarán a sonar discos que aún quedan por llegar. Los australianos Holy Serpent cada vez están más cerca de traer sus sonidos lisérgicos a la 235 con el gran debut que se han marcado. De momento nuestra apuesta para el programa se llama “Fools Gold”. Y tampoco podemos dejar de lado la llegada triunfal que recibirán los franceses Libido Fuzz con su nuevo “Kaleido Lumo Age”, lo que presumiblemente se presenta como una de las grandes revelaciones del 2015.

El tramo final del programa y como acostumbramos en nuestros últimos podcast, se centrará en territorio nacional y daremos mención a ese festival “7 Infiernos” que se celebró la semana pasada, hablando un poco del gran recopilatorio que trajo a sus espaldas y que reseñamos en su día (reseña aquí). Las bandas elegidas para cerrar son Otus, proyecto en solitario de Juan Domínguez (Aathma) y Pyramidal.

 

En nuestros fadeout, han sonado; Church Of Misery, Brain Pyramid, Pet The Preacher, Solar Halos y Otus…

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *