Podcast Online – Noviembre II

La Habitacion 235 Online

 

 

Segundo podcast para este mes de Noviembre, nuevamente con lo mejor que acontece dentro del ámbito del rock psicodélico y todas sus vertientes actuales, surtidas con las mejores y últimas noticias de próximos lanzamientos o festivales.

Con el final de curso prácticamente a la vuelta de la esquina, parece que este 2015 no quiere apagar aún su vela y podremos disfrutar de muchos grandes trabajos que muy pronto llegarán a nuestra web.

Bellezones de la escena psych como los ya vividos con Seedy Jeezus y su nueva jam llamada “Echoes In The Sky” darán paso a otros que están por llegar como es el nuevo álbum de Mammatus llamado “Sparkling Waters”. Toda una delicia de mantra psicodélica dividida en cuatro emocionales piezas más propias del mejor alucine.

Sin dejar de lado temas más directos como son los que incorporan los nuevos discos de Isaak o Deville, tendremos tiempo para hablar también del inicio de los irlandeses Mares Of Diomedes, quiénes se han hecho un hueco dentro del underground británico con su demo auto-titulada y de grasiento fuzz envolvente.

También habrá tiempo para escuchar el nuevo adelanto de Baroness llamado “Shock Me”, pieza perteneciente a su próximo “Purple” que llegará el próximo 18 de Diciembre vía Abraxas Hymns y por supuesto desde el otro lado del Atlántico el compañero Roberto Fuentes nos trae dos grandes apuestas, Sonic Medusa con integrantes de The Obsessed, Goatsnake o Hollywood Rose y el nuevo EP de los californianos Orchid.

No dejes de darle al play y disfruta de nuestra hora favorita;

 

Setlist:
 
00 Eggnogg– «Ulysses Part II» (INTRO)
01 Seedy Jeezus – «Echoes InThe Sky»
02 Deville – «Make It Belong To Me»
03 Isaak – «Fountainhead»
04 Orchid – «Helicopters»
05 Mammatus – «Sparkling Waters I»
06 Baroness – «Shock Me»
07 Mares Of Diomedes – «Under Burning Sun»
08 Sonic Medusa – «Cold Wind»

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *