El mejor aroma del blues más tradicional llega con Little Albert, nuevo proyecto de Alberto Piccolo (Messa)

little-albert-band

 

Atentos a lo que viene a continuación porque es un verdadero manjar que haría remover las cenizas de los grandes nombres a la escuela tradicional del mejor blues de Chicago. Muchos de ustedes recordaran a una banda como Messa, y aunque su última descarga plasmada en un experimental “Feast For Water” llegado en nuestro año de letargo del 2018, no fuera escrita en este portal, si nos hicimos partícipe como una de las grandes gestas de aquel curso a través de nuestras redes.

Hoy la sintonía cambia de manera radical para el bueno de Alberto Piccolo, guitarrista de los mencionados Messa que viene a presentarnos su nuevo proyecto, Little Albert. A decir verdad llevo escuchando este álbum durante varias semanas una vez que llegará a mi bandeja de entrada en Enero, y las sensaciones han sido más que positivas.

De siempre he dicho que el blues es la madre del cordero. En muchos estilos nos ceñimos a este peculiar y sensual género como la base de estándar de muchos músicos, y en Little Albert es una auténtica devoción llevada en sus funciones para el que será su estreno esta próxima primavera.

“Swamp King” es el nombre elegido para este arranque de Little Albert y su fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de Marzo con distribución de Aural Music.

La canción que lleva el nombre de este álbum de 6 cálidas pistas dónde abrir el tarro de esencias y mayormente de influencias por parte del músico Piccolo, está a la orden del día para un “Swamp King” que vaticinamos desde ya como una de las grandes revelaciones para este primer semestre.

 

little-albert-swamp-king

 

 

Tracklist, “Swamp King”;

1. Swamp King
2. Bridge of Sighs
3. Mean old Woman
4. Blues Asteroid
5. Mary Claire
6. Outside Woman Blues
7. Hard Times Killing Floor Blues

 

Facebook Little Albert

Bandcamp Little Albert

Web Oficial Aural Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *