“Electric Spell” Primer Adelanto Para “Magnetosphere” De Brain Pyramid

Brain Pyramid Band

 

Hace unos días entregamos en bandeja a través de esta misma web la reseña de “Magnetosphere” (leer aquí) el nuevo y tercer trabajo de estudio de Brain Pyramid que saldrá en formato digital este mismo viernes 2 de Octubre.

Los franceses han liberado desde el día de ayer el primero de los tres temas que incluye esta nueva obra que demuestra una vez más la expansión musical y mayor creatividad que tienen este power trío, ahora con campamento base en Barcelona, para expandir sus ideales y principios de la música a través de largas y prósperas jam cósmicas que harán extasiar a más de uno tras ese telón que reboza fantasía y paraísos multicolor.

El frenesí de pedaleos, retumbantes tambores y alto índice de fuzz vuelve a hacer acto de presencia en este tercer acto de Brain Pyramid que aquí dejan de lado las voces para ofrecer una versión instrumental única y sin precedentes.

Digamos que “Magnetosphere” vuelve a traer los grandes recuerdos de su primer “Magic Carpet Ride”, sin dejar de lado su alma más abrasiva al árido sonido stoner y su omnipresente psicodelia.

“Electric Spell” es este adelanto que vendrá incluido en su próximo redondo, de hecho esta misma pieza cerraba ese primer EP que mencionábamos, solo que ahora viene en una versión mucho más pulida y un tanto más experimental.

“Magnetosphere” llegará de la mano de Vincebus Eruptum Records el próximo 11 de Noviembre. Ahora puedes escuchar su nuevo “Electric Spell” y el viernes de manera íntegra a través de su página de bandcamp.

 

Facebook Brain Pyramid

Bandcamp Brain Pyramid

Facebook Vincebus Eruptum

Web Oficial Vincebus Eruptum

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *