Estrenamos en exclusiva “Sendero De Vuelta”, single de adelanto para el estreno de Abstracción

abstraccion-cover

 

Abstracción es la nueva formación que presenta sus respetos en nuestro portal, basando sus tendencias en nuestros más leales principios. Ideas que van por el largo y ancho de nuestra geografía. Desde Málaga, pasando por Mallorca o Madrid, reúnen hasta 7 cabezas pensantes con fuerte devoción por el psicodélico-progresivo de la época y del que hoy, a modo de primicia, venimos presentando este adelanto suyo.

El mismo formará parte del debut homónimo de esta formación estatal, el cuál tendrá su presentación el próximo 28 de Marzo, con una exclusiva en el lounge de sala Siroco (Madrid) en formato fast expo. Para su lanzamiento en el formato físico habrá que esperar unos días después y será a partir del 3 de Abril vía Nooirax Producciones.

Esta obra conceptual enseña sus primeros indicios con la pista de adelanto, “Sendero De Vuelta”, la misma derrocha una magia con reminiscencias al folk y un aura atmosférica plena y a la vez realmente notable para una banda debutante.

El encuadre de estos Abstracción se define a la perfección con las ilustraciones del diseñador Tumulus Design quién se ha encargado de cubrir el arte exterior de un álbum con todos los condicionantes del tradicional estilo y que desde “La Habitación 235” puedes disfrutar de su primera travesía.

 

Facebook Abstracción

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *