La disonancia de Last Rizla como mejor estampa en “Dive”

last-rizla-live-band

 

Fue uno de los EP que más pude escuchar durante mi período de letargo durante el 2018, y es que parece magnético cuando le había perdido la pista en los últimos meses y ahora, las resonancias más sombrías de aquel “Mount Machine” vuelven a perturbar mi cabeza.

Una buena mezcla entre el mejor noise de los 90, con las diversas reverberaciones adecuadas y la sinergia en sí que enfrenta las estructuras y se esparce entre su humeante atmosfera, esto es todo lo que necesitamos saber para un nuevo chute de la mejor mierda que te puedes llevar a los oídos en este viernes.

Aunque llevan más de una década de actividad, no se refleja de tal manera en una discografía que aún le queda mucho por demostrar. Algunos trabajos cortos preceden a la culminación final de su sonido por el mencionado “Mount Machine”.

Un nuevo nivel de aspereza instrumental llega de la mano de su nuevo videoclip, “Dive”, en el que estos griegos, le sacan todo el juego a su crudeza para ofrecernos su mejor vertiente.

A parte del videoclip, te dejamos también la escucha de ese “Mount Machine” que puedes disfrutar desde su bandcamp, solo para los oídos más enajenados.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Last Rizla

Web Oficial Last Rizla

Web Oficial Fuzz Ink Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *