La heroica de Saint Karloff para este año se llama “Interstellar Voodoo”

saint-karloff-band

 

Está claro que el 2019 está siendo un curso bastante provechoso en el seno de una banda como Saint Karloff, los mismos que el año pasado demostraron su valía con el notable debut “All Heed The Black God”, y que este mismo año, llegarán con un inminente split dónde unirán fuerzas con sus vecinos Devils Witches en un lanzamiento que dimos cuenta de ello hace tan solo 4 semanas (ver aquí).

En el mismo artículo se puede disfrutar del tema de adelanto que protagonizarán estos noruegos y que volvemos a poner más abajo, junto con todos los detalles de su próximo paso.

“Interstellar Voodoo” recogerá la ambición de estos músicos de Oslo, en una sola y larga pista como único contenido de lo que a la postre se vaticina como un disco larga duración.

Para una banda que tiene su ideología en el ocultismo de Black Sabbath y las tendencias del rock pesado actual, están tanto en deuda con las bandas del presente, así como las muchas formaciones originarias de los 70.

Recuerden, el 6 de Septiembre llegará su split con Devils Witches en el denominado “Coven Of The Ultra-Riff” y tan solo un mes después, el asalto a nuestros sentidos con “Interstellar Voodoo”, como nueva heroica de este 2019 para la segunda entrega de su discografía prevista el 4 de Octubre.

Todos ellos vendrán bajo el mismo mandato de Majestic Mountain Records, aunque en este último caso, hay que destacar la labor de Ozium Records para su tirada en CD y de Stoner Witch Records en el formato de cassette.

 

saint-karloff-interstellar-voodoo

 

Tracklist, “Interstellar Voodoo”;

1. Interstellar Voodoo

Facebook Saint Karloff

Bigcartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *