Póster oficial y todos los detalles de la llegada de Amenra a Chile

cartel-amenra-chile-2020

 

La nueva apuesta de la promotora amiga Red House Producciones, viene en forma de nueva idea ambiciosa con la llegada por primera vez a Chile de uno de los fuertes del contingente europeo, Amenra.

Calificado como uno de los discos de la década, la promoción de su último “Mass VI” (reseña aquí), llega a tierras del cono sur americano, en otra de esas citas ineludibles, lista para devorar almas entre la muchedumbre.

A los belgas, encomendados bajo la exclusividad del roster de Neurot Recordings, sello de los propios titanes de Oakland, se les conoce por confinar uno de las pegadas más bestiales sobre los escenarios. Su estreno en Chile, de momento y siempre dentro de los primeros planes de Red House Producciones, se propone como el gran plato fuerte del primer semestre del 2020.

La misma promotora ha confirmado recientemente el resto del elenco participativo en este show previsto en las inmediaciones del club Rock y Guitarras el próximo 27 de Febrero. Así pues, las formaciones locales Sangría y A Sad Bada, completan un cartel de altos vuelos y de inmersión total hacía las profundidades del género.

No olvides comprar tu entrada anticipada desde aquí. Tickets por sistema Eventrid y sin recargo en Respect (Portal Lyon).

 

Evento Facebook Amenra en Chile

Web Oficial Amenra

Bandcamp Sangría

Bandcamp A Sad Bada

Facebook Red House Producciones


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *