Presentamos “Feed The Wolf”, el nuevo EP de Ava Adore

ava-adore-band

 

El motor de Ava Adore vuelve a bombear fuertemente, engrasado de su mejor fuerza recolectora de los riffs más venenosos y el buen trote de llevar tras de sí, estructuras realmente pegadizas formando todo un altar para el heavy rock más adictivo.

Al cuarteto de Barcelona le seguimos la pista desde que en aquella primavera de 2017, aceptáramos la tentativa que supone adentrarnos en los dominios de este demonio del rock incendiario con su anterior entrega, “III” (reseña aquí).

Ahora, el derroche vocal de una enérgica Paola Bailey, llega de nuevo con sus secuaces en este “Feed The Wolf” presentado por esta casa en exclusiva a mediados del mes pasado con todo lujo de detalles (ver aquí).

ava-adore-feed-the-wolfAunque se sigue antojando cada vez más, el distinguido placer auditivo de verlos en un formato más largo, “Feed The Wolf” es el cuarto EP de los barceloneses, quiénes presentan para la ocasión a Martha Wood como nueva bajista, en sustitución de Mario Rebollo.

 “Feed The Wolf” no da tregua ninguna, pero si se apoya en sus ideas de abrirse hacía nuevos horizontes, más allá de lo procreado por la propia banda. El cierre con “Off The Real”, es el mejor ejemplo para disfrutar de la versión más reciente y completa de la banda, llevando ese empuje característico de ellos, guiños al blues rock y siempre la talentosa voz de Bailey al frente para cautivarnos ante los ideales de Ava Adore. Más músculo descarga la canción que lleva el nombre del trabajo, dónde claramente se pueden ver los referentes de la banda al lanzar esa plaga de densidades en sus riffs, y la estampa arenosa como sombra incipiente de manía persecutoria.

Ante todo las canciones de Ava Adore están expuestas con una firma muy norteamericana. Es imposible que sus canciones pasen inadvertidas en los oídos de nuestros seguidores.  “The Role” es como una vuelta al patio de recreo de Seattle, en cambio el single que presentamos en su día con “Employed”, es el puro sello distintivo de la banda. En las proximidades de llevar el coraje de “III”, el arranque de este EP te pasa por encima dejando sobre ti la gigantesca huella de Ava Adore.

A pesar de no cesar la actividad en sus directos, la formación ha construido estas 4 pistas que constituyen su nuevo “Feed The Wolf” en los últimos dos años y al igual que su anterior “III”, nuevamente ese ritual que inunda los estilos alternativos de los 90, vuelve a ser el enfoque más próximo en las texturas de Ava Adore.

Facebook Ava Adore

Bandcamp Ava Adore

Web Oficial Ava Adore

Web Oficial Ventilador Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *