Rickshaw Billie’s Burger Patrol – “Grease Beast”; El fuzz no conoce límites…

rickshaw-billies-burger-patrol-band

 

Si buscas algo que pueda sorprenderte, llevar esos instintos en la busca y captura de nuevas bandas del sonido pesado y transportarlos a un nuevo nivel nunca antes escuchado, lo nuevo de Rickshaw Billie’s Burger Patrol está aquí para darte una buena mano grasienta del elevado fuzz aportado en su última partida de caza, “Grease Beast”.

Segundo EP para este power trío de Austin, con apenas un año de distancia de su anterior volumen. Degustadores de las mejores hamburguesas dentro de la extensa fauna del interior país norteamericano, aquel que desde tiempos ancestrales sigue teniendo un ramillete de bandas desconocidas y prácticamente salidas del cascarón de la nada, con trabajos dónde su masiva descarga puede sonar pocas veces de una manera tan estremecedora como lo hace este “Grease Beast”.

Con el título más apropiado para su álbum y un subtítulo por mi parte como la mejor de las orientaciones para el lector, pongamos los puntos sobre las íes presentando a unos tipos que ya han girado y compartido tablas con bandas conocidas como Monte Luna, Greenbeard o Funeral Horse.

Su última entrega, tercera en su corta discografía hasta ahora, no necesita otra cosa que darle al play y sumergirte en esa colosal baluarte de descomunales secciones rítmicas como la mejor de las fortalezas hormigonadas y esa combinación de enfermizas voces al más puro estilo Fuzz o Uncle Acid And The Deadbeats, con la distorsión idónea para entrar en su enajenación y disfrutar de este baile de gruñidos. Solo la auto-exigencia de unos tipos como ellos, pueden plasmar un característico sonido que enamora al mini-segundo. Otra vuelta de tuerca más para el género pesado llevando su nivel de fuzz hacía límites desconocidos.

 

rickshaw-billies-burger-patrol-grease-beast

 

Tracklist, “Grease Beast”;

1. The Cincinnati Tilt
2. GRAVEDIGGER
3. Grease Beast
4. Johnny Boy Tell ‘Em

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *