Toke lanza por sorpresa un nuevo álbum llamado “Orange”

toke-band-live

 

Y decimos eso de por sorpresa porque apenas se había hablado durante los meses anteriores sobre el lanzamiento de este nuevo trabajo de unos veteranos de la provechosa camada de bandas que han salido de Carolina Del Norte, dónde otros como Sourvein, Buzzoven o Weedeater, por citar algunos han llevado los monolíticos riffs del sludge más fangoso hasta los anales de la historia del género.

Seis nuevas piezas reune este “Orange” que cuenta con la colaboración de T-Roy de Sourvein en la canción “Weak Life”. Dicho esto y mirando hacía el resto del set de canciones que compone este power trío formado por los veteranos Bronco (voz, bajo), Tim (guitarra) y Jeremy (batería), traen toda fuerza tectónica que caracteriza al estilo en cuestión.

Este “Orange” se le podría catalogar como el segundo larga duración de la banda después de su demo en el año 2014 y el posterior homónimo debut llegado justo un año después.

Es cierto que la banda norteamericana apenas se pronunció sobre este lanzamiento que apenas tuvo una promoción detrás por lo que la sorpresa es aún, más mayúscula. De momento se trata de una edición limitada de 100 copias en su mayoría en el clásico formato de cassette pero se habla de una próxima edición en vinilo por parte de Opoponax Records, sello que llevan los componentes de la banda Goya.

Todos los detalles con su escucha íntegra, te los mostramos a continuación;

 

toke-orange

 

Tracklist, “Orange”;

1. Within The Sinister Void
2. Weight Of The World
3. Blackened
4. Weak Life (Feat. T-Roy of Sourvein)
5. Legalize Sin
6. Four Hours For Hours

Facebook Toke

Bigcartel Toke

Bandcamp Toke

Facebook Opoponax Records

Bigcartel Opoponax Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *