Frozen Planet…. 1969 lanzan la próxima semana «Electric Smokehouse»

frozen-planet-1969

 

Mientras seguimos esperando la llegada de un nuevo disco de Mother Mars tras su gran “Steam Machine Museum” (reseña aquí) del 2013 con el que les descubrimos, vamos al patio trasero de lo que surge en las mentes de los hermanos Attard y eso tiene un nombre; Frozen Planet… 1969.

“Electric Smokehouse” se llamará el nuevo trabajo para los músicos de Sydney, otra nueva ración instrumental de alucinógenas jams que ten pondrán rápidamente en órbita. Este redondo saldrá el próximo 11 de Enero de la mano de HeadSpin Records para su edición en vinilo y Pepper Shaker Records para la tirada en CD.

Con un pasado 2016 dónde estos artistas se excedieron lanzando diferentes singles, es ahora con este madrugador “Electric Smokehouse” dónde nuevamente nos ofrecerán ese despliegue de solos y pedaleos como si estuvieran poseídos por los mismísimos Earthless.

Cinco nuevas piezas contendrá este nuevo trabajo que traeremos en exclusiva muy pronto y que ahora mismo te entregamos todos sus detalles incluyendo el primer avance que nos dejan para la pieza “Ascendant”. Los pre-order para este trabajo ya están disponibles desde aquí.

 

frozen-planet-1969-electric-smokehouse

 

Tracklist, «Electric Smokehouse»;

1. Ascendant
2. Supersaturation
3. Shores Of Oblivion
4. Sonic Egg Factory
5. Pretty Blown Fuse

 

Facebook Frozen Planet…. 1969

Bandcamp Frozen Planet…. 1969

Web Oficial HeadSpin Records

Facebook Pepper Shaker Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *