“Towards The Sun”, primer avance de la super banda Big Scenic Nowhere

big-scenic-nowhere-band

 

Recuerdan aquella noticia que dábamos  el pasado mes de Mayo, sino es así, os refrescamos la memoria (ver aquí). La cuestión es que por fin entramos en claros matices para disfrutar de lo que será el primer EP de una súper banda que reúne a dinosaurios de la escena arenosa como son Bob Balch, Gary Arce, Bill Stinson y Nick Oliveri, entre sus filas.

Esto como base principal, pero es que las colaboraciones en este primer título llamado “Dying On The Mountain”, contiene sonadas colaboraciones como las de Tony Reed (Mos Generator), Thomas Jäger (Monolord), Ian Graham y Lisa Alley (The Well) o Per Wiberg (Candlemass, Opeth, Spiritual Beggars).

El primer avance es “Towards The Sun” y muestra un gran ejemplo de lo que va a dar de sí este esperado lanzamiento que reúne a toda una familia de celebridades del género.

El mismo, tal y como adelantamos en su día (ver aquí), llegará dentro de esas series Postwax que están llevando a cabo el sello regentado por los míticos Lowrider, Blues Funeral Recordings.

 

big-scenic-nowhere-dying-on-the-mountain

 

Tracklist, “Dying On The Mountain”;

1. Dying On The Mountain Pt.1 / Altered Ages
2. Dying On The Mountain Pt.2 / Towards Of Sun

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *