Camus – “Volumen II” (2016)

Camus - Volumen 2

Psychedelic / Hard Rock

 

 

Camus es una banda argentina nacida en el 2011 formado por Leticia Lee (voz), Santiago Kazlaukas (guitarra), Ignacio Cuneo (batería) y Sebastián Choren (bajo), cuatro muchachos practicantes del hard rock más fino de estos lares del mundo sorprendiéndonos con ese “Mandragora” (reseña aquí) en el 2014 y presentándonos este “Volumen II”, publicado este 2016 donde melodías y riffs se unen en un ritual mágico y maravilloso.

“A Costa de Nada” inicia esta travesía blusera pesada, donde la voz de Leticia nos recibe con gran amor, líneas de bajo inolvidables y solos que logran penetrar nuestra alma de rockero. “Explota y Arde” continua como segunda pieza, un poco más melódica pero bajo la misma línea musical de la banda, 3 minutos donde el aroma a vino y calles grises no se hacen esperar. “Se Acabó” y “Un Paso en Falso” siguen este viaje al pasado, los 70’s acuñan ventaja en nuestra cabeza y nos arremete riffs por todo el espacio de nuestra habitación. “Para Que Lo Pueda Oír” y “Lo Hecho Está” continúan como quinta y sexta pieza, humo y sobriedad brota de esta banda para brindarnos las canciones más pesadas y melodiosas de la banda.

“Infinito” abre la segunda mitad del álbum con un tempo matador, lento y cabalgante, ejecutante de sentimientos diversos en nuestro cerebro. “Mentí” continua con un toque más soul pero igual guardando el lado hard de la banda, minutos de belleza absoluta en donde la guitarra y el bajo congenian de forma casi perfecta. “Impulso” y “Simulación” cierran el álbum, dos piezas vanguardistas que nos adentran en un agujero al pasado, calles opacadas por las nubes grises de los 70’s y aroma a buen rock n’ roll.

 

Web Oficial

Facebook

Soundcloud

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *