10.000 Years anuncia su vuelta fugaz con su nuevo “II”

 

Una banda como 10.000 Years fue una de las mejores declaraciones sludge que pudimos palpar el año pasado dentro de esa larga legión de bandas que sigan engrandeciendo el legado del imperio escandinavo.

Mías fueron las muchas palabras para elogiar un EP debut que les vio abrir los ojos de manera homónima (reseña aquí) y que sin duda marca el principio de lo que a priori suena como algo jodidamente prometedor.

La vuelta fugaz del power trío de Västerås no tiene muchas vueltas a la hora de ponerle título a su nombre y su próximo movimiento vendrá denominado como “II” a través de Interstellar Smoke Records, con destino fijado el próximo 25 de Junio.

Así mismo, “II” también tendrá otras ediciones como es su lanzamiento en el clásico formato cassette de la mano de Olde Magick Records, y como nos gusta eso de contentar a nuestros seguidores, todos los detalles de su nuevo trabajo, más largo por lo que parece para la ocasión, viene orquestado por el primer avance con la pista “March Of The Ancient Queen”.

 

 

Tracklist, “II“;

1. Descent
2. Gargantuan Forest
3. Spinosaurus
4. The Mooseriders
5. Angel Eyes
6. March Of The Ancient Queen
7. Prehuman Walls
8. Dark Side Of The Earth

 

 

Facebook 10.000 Years

Bandcamp 10.000 Years

Big Cartel Interstellar Smoke Records

Bandcamp Olde Magick Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *