“A Flagrant Disregard For Happiness”, 30 minutos de inmersión en las largas improvisaciones de Geezer

geezer-band-live

 

Sin duda, los músicos de Nueva York se están convirtiendo en grandes protagonistas de este sexto mes del año. A su reciente lanzamiento con el álbum “Psychoriffadelia”, elogiado por muchos medios, incluido el de esta casa (reseña aquí), se le suma ahora una nueva jam session que recientemente han liberado en su bandcamp.

No es la primera vez que entramos de lleno en las largas creaciones de Geezer, fuimos partícipes de su alarde en este campo, en muchos segmentos de su último trabajo de estudio y ahora, de una forma mucho más expansiva, los músicos se sumergen en más de 30 minutos de onirismo y trance espiritual titulados como “A Flagrant Disregard For Happiness”, nuevo bloque de reverberaciones y angelicales secciones en bucle que nos abrazan con ese eco psicodélico en constante crecimiento a través de las capas por las que va a atravesando Geezer en este largo ejercicio de espontaneidad y naturaleza musical por parte de los norteamericanos.

El imaginario mundo de Geezer, abre las puertas del nirvana a su inventiva y ofrece interesantes esencias nuevas que almacenar a su encomiable discografía. La evolución de Geezer sigue rumbo ascendente y con “A Flagrant Disregard For Happiness”, más esas piezas engendradas del tirón en sus dos últimos trabajos, podemos hacer una gran mezcla de todo ello para mirar en un futuro a corto plazo de la banda con gran optimismo. El tiempo nos dirá si tenemos razón, confiamos en el buen hacer de Pat Harrington y sus secuaces. Mientras tanto, disfrutemos de sus alabanzas musicales…

 

Facebook Geezer

Bandcamp Geezer

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *