“Villians” será el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

queens-of-the-stone-age

 

La bomba saltó en la tarde de ayer y eran muchos los que esperaban tener detalles sólidos sobre el esperado lanzamiento de Queens Of The Stone Age. Lejos queda aquel “… Like Clockwork” (reseña aquí) del año 2013 y ahora, cuatro años después, la formación de Josh Homme regresa a la faena.

El renovado a su sitio web oficial, ha sido el detonante para estrenarlo a través de dos clips recientemente subidos. En los mismos se puede ver como los músicos de Queens Of The Stone Age los someten a una prueba con el detector de mentiras, mientras suena de fondo una de las piezas integrantes del nuevo álbum llamada “Feet Don’t Fail Me” y nos rellenan de información provechosa.

El séptimo trabajo de los californianos ha sido producido por Mark Ronson, una voz en off nos informa, a modo de sátira claro está, que estamos ante “el mejor disco de la historia” y ese “Feet Don’t Fail Me” manifiesta que el sonido inculcado en los últimos discos, seguirán portándolo en “Villians”.

La espera cada vez se va recortando más y más y todo parece indicar que el 2017 será el año del regreso de Queens Of The Stone Age. Tiempo al tiempo pero cada más cerca.

 

Facebook Queens Of The Stone Age

Web Oficial Queens Of The Stone Age


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *